'PUBG: Battlegrounds' será gratis en 2022: los que quieran pagar tendrán acceso a una cuenta premium

'PUBG: Battlegrounds' será gratis en 2022: los que quieran pagar tendrán acceso a una cuenta premium
4 comentarios

Ayer se celebraron los Game Awards 2021 y una de las grandes noticias tiene que ver con el archiconocido 'PUBG: Battlegrounds'. El juego dejará de ser de pago en 2022, pasando a un modelo free-to-play con una cuenta premium opcional para los usuarios que quieran acceder a características exclusivas.

PUBG pasa a ser free-to-play

Player

'PUBG: Battlegrounds', el conocido Battle Royale, migrará a un modelo de juego gratuito. Hasta ahora, el juego tenía un precio de 29,99 euros en plataformas como PlayStation Store o Steam, pasando a coste cero a partir de enero de 2022.

Para todos aquellos usuarios que quieran obtener características exclusivas, se ofrecerá Battleground Plus, una cuenta premium opcional por 12,99 dólares. Ahora bien, si leemos la letra pequeña, será prácticamente obligatorio comprarla si queremos disfrutar el juego al completo.

Sin ir más lejos, no será posible acceder al modo competitivo si no pasamos por caja, aunque podremos jugar online con otros jugadores, sin rango. Este pago solo ha de realizarse una vez, por lo que sigue siendo más económico que comprar el juego al completo, eso sí.

Si ya habías comprado el juego, recibirás la cuenta premium a coste cero y un paquete de skins

Los usuarios que ya hayan comprado el juego recibirán la cuenta Battleground Plus, así como una serie de skins y artículos especiales como recompensa. El próximo 12 de enero de 2022 se realizará la transición para todas las plataformas.

Temas
Inicio