Compartir
Publicidad

PS3 se prepara para la llegada de su hermanita: baja su precio hasta 180 euros

PS3 se prepara para la llegada de su hermanita: baja su precio hasta 180 euros
36 Comentarios
Publicidad

Sony dice que se nota que está cerca la Navidad, aunque hay algo que me dice que más que el periodo navideño es la PlayStation 4 la que está cerca. Ya hemos entrado en noviembre, y es significa que es el mes de las dos consolas de nueva generación: Microsoft empezará a venderla el 22 y Sony lanzará PS4 el 29 de noviembre.

Más por esto que por la Navidad, Sony ha rebajado la PS3 hasta los 180 euros en una oferta temporal que, según la información oficial, estará disponible hasta el próximo 15 de diciembre. Como es de esperar se trata del modelo más básico, la nueva PS3 con 12 GB de almacenamiento aunque con las mismas funcionalidades que el resto de modelos.

PlayStation 3 2013

Esta rebaja no es la primera en suceder. Ya en agosto se anunció que iba a costar 200 euros, y es ahora cuando Sony reduce un poco más sus exigencias hasta esos 179,99 euros en España. Por supuesto el precio final dependerá del distribuidor, de forma que por ejemplo en Amazon ya podemos encontrarla por 176 euros.

Con PS4 a la vuelta de la esquina Sony quiere sacarle el máximo provecho a los últimos días de vida útil de PS3, aunque me temo que ese modelo concreto (sólo 12 GB de almacenamiento, sin juegos ni accesorios o periféricos a mayores) se queda algo cojo para disfrutar de la máxima experiencia PlayStation.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio