Compartir
Publicidad

Project Natal llegará para navidades del 2010, Ballmer lo confirma

Project Natal llegará para navidades del 2010, Ballmer lo confirma
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Project Natal se presentó en junio del año pasado como una revolución en la forma de controlar los videojuegos. Sin mandos ni accesorios, simplemente con los gestos de nuestro cuerpo que el sistema sería capaz de reconocer a la perfección.

Aunque por ahora no se ve todo lo fluido que se prometía, ni se sabe si será caro o barato, lo cierto es que Project Natal está confirmado dentro del 2010, tal y como ha prometido Steve Ballmer, CEO de Microsoft, dentro de una conferencia de la empresa en el CES. Más concretamente habla de finales del 2010, con lo que nos atrevemos a decir que será de cara al último o a los dos últimos meses del año y preparándolo como el producto tecnológico estrella para la campaña navideña.

Aunque por los últimos vídeos de Project Natal aún parezca un proyecto algo verde, lo cierto es que tiene muchos meses por delante para continuar su desarrollo y mejorar notablemente. También hay que tener en cuenta que en el primer vídeo que vimos de Project Natal todo era demasiado bonito, con un sistema que controlaba a la perfección y sin ningún fallo los gestos de los usuarios. Al fin y al cabo era el vídeo de presentación y no una prueba del producto real.

Project Natal

Project Natal puede suponer una evolución sobre el Wiimote de Nintendo, el inicio del futuro del control de los videojuegos. Y por supuesto, no nos olvidemos de Sony y su Motion Controller que también promete bastante, pero eso sí: con un pequeño mando. Por su parte, Nintendo parece contenta con su Wii y todo apunta a que mantendrá su sistema de control, Wiimote incluido, aunque quizá con un nuevo modelo más potente (y con la esperada alta definición).

En Xataka | Project Natal, todo lo que necesitas saber. Vía | Guru3D. Más información | DigitalTrends.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos