Compartir
Publicidad

PlayStation Experience 2016: un nuevo ‘Uncharted’, otro capítulo de ‘The Last of Us’ y la vuelta de grandes clásicos

PlayStation Experience 2016: un nuevo ‘Uncharted’, otro capítulo de ‘The Last of Us’ y la vuelta de grandes clásicos
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La PlayStation Experience 2016 está recién cerrada, la habéis podido vivir al momento en VidaExtra, y ahora que hemos tenido tiempo de procesar lo que allí se ha cocido nos damos cuenta de que esto es lo que los seguidores de Sony - y de los videojuegos en general - están esperando: muchos juegos.

Ni charlas aburridas, ni presentaciones de elementos de relleno, aquí el protagonista era el juego, de hecho dthe lasiría que aquí nos enseñando más novedades que en el pasado E3. De todas ellas nos podemos quedar con la llegada de un nuevo ‘Uncharted’, al mismo nivel de interés o por encima tenemos un nuevo capítulo de ‘The last of Us’.

No nos podemos olvidar de la vuelta de grandes clásicos del universo PlayStation: Crash Bandicoot, WipeOut o PaRappa the Rapper. También un poquito más del siempre esperado 'The Last Guardian'. Vamos con ello:

The last of Us, segunda parte

El “one more thing” de la conferencia se lo ha llevado Naughty Dog con un nuevo capítulo de una de sus sagas potentes: ‘The Last of Us: Part II’. Todavía en una fase bastante inicial de desarrollo, no podemos esperar que el título esté a la vuelta de la esquina, pero por lo menos nos dejan un vídeo de presentación impresionante. La protagonista de la historia original vuelve aparecer, con su compañero de viaje, algo más mayor:


Uncharted: The Lost Legacy

Una nueva aventura de Uncharted protagonizada por Chloe Frazer, acompañada por Nadine Ross. Tal y como ha confirmado Naughty Dog en su cuenta de Twitter, 'The Lost Legacy' es un capítulo con entidad propia que podrá ser jugado sin necesidad de contar con una copia de 'Uncharted 4'.

Este capítulo estará ambientado en la India, en los que nos dejan introducirnos bastante bien gracias a un vídeo de juego que dura ocho minutos. La mecánica del juego ya la conocemos, aunque parece que aquí el sigilo tiene algo más de peso en los avances de las protagonistas:


The Last Guardian, un nuevo trailer


La vuelta de grandes clásicos

Estamos muy contentos de ver el renacimiento de viejas joyas en PlayStation 4, nos encontraremos de nuevo con las naves de carreras de WipeOut o las aventuras del simpático Crash Bandicoot. También volverán a ser protagonistas el musical ‘PaRappa the Rapper’, o juegos de éxito engendrados en Vita: Patapon y LocoRoco.

En ‘Wipeout: Omega Collection’, tenemos una colección de la saga remasterizada para PlayStation 4: Wipeout HD, Fury y 2048. Ahora se podrá jugar online y ver en formato 4K con HDR, añadiendo una suavidad de 60 imágenes por segundo, No nos olvidamos de la fantástica banda sonora.




Todos los vídeos de la PlayStation Experience 2016

Un arsenal de juegos que no tienen relación con PlayStation VR, creo que Sony llevará este asunto en paralelo

Hora y diez minutos de conferencia han dado para mucho vídeo y título relevante, que curiosamente iban destinados a la consola de la casa, no al casco de realidad virtual.

Si tenemos que poner un pero a este evento es el de la falta de protagonismo del PlayStation VR, aunque probablemente Sony quiera llevar este asunto en conferencias y anuncios bien diferenciados.

Os dejo con los mejores títulos de PlayStation 4 - alguno de Vita - llegados de casas como Namco, Capcom, Sega, o la propia Sony:















Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos