Compartir
Publicidad

Playstation 3 con soporte del perfil 2.0 de Blu-ray

Playstation 3 con soporte del perfil 2.0 de Blu-ray
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Aunque Sony va actualizando el firmware de la Playstation 3 con bastante frecuencia, no todas esas actualizaciones traen novedades significativas. Pero en el caso de la versión 2.20 encontramos una de las novedades interesantes: soporte del perfil 2.0 para Blu-ray.

Recordemos que este perfil, también llamado BD-Live, es el que añade capacidades de conexión a Internet al reproductor de Blu-ray, lo que permitirá la descarga de contenido adicional, juegos interactivos,... Otras de las novedades de este firmware son la posibilidad de continuar la reproducción de un disco donde lo habíamos parado, incluso si cambiamos de disco, y la copia de fotos y de música desde dispositivos USB a la PSP.

Se ha mejorado, además, el navegador de Internet, que funcionará más rápido y se podrá hacer streaming de vídeos. Hablando de vídeos, ahora soportará DivX y WMV con tamaños de más de 2 GB.

El firmware se lanzará a finales de este mes, lo que convertirá la Playstation 3 en el primer reproductor Blu-ray con soporte del perfil 2.0 en el mercado. Para verano, Sony tiene previsto lanzar un par de reproductores, el BDP-S350 y el BDP-S550, que también dispondrán de soporte para este perfil.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos