Compartir
Publicidad

Piixl JetPack, escondiendo la Steam Machine detrás del televisor

Piixl JetPack, escondiendo la Steam Machine detrás del televisor
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevas Steam Machines tienen que llegar, con diseños e ideas diferentes a lo que podemos esperar de una consola de sobremesa tradicional, un buen ejemplo es JetPack de la gente de Pixxl.

El nombre ya nos invita a pensar que se trata de algo que va situado en la espalda, en este caso de la trasera de nuestro televisor. Esa es la idea de Pixxl, esconder el equipo de juegos detrás de la pantalla, en lugar de una caja que ocuparía un espacio en nuestro mobiliario.

Dentro nos encontramos con un PC bien acomodado a las formas de un delgado cajón que se coloca detrás de televisores que estén por encima de las 32 pulgadas. No hay anclajes VESA para unir a JetPack al televisor, que seguirán estando accesibles.

Piixl JetPack

En lo que respecta a especificaciones, lo que sabemos es que tenemos procesadores Intel Core i7, gráfica NVIDIA Titan y GTX780, hasta 1 TB de almacenamiento en formato SSD.

Piixl JetPack saldrá a la venta el 1 de enero de 2014, y se espera que parta de precios altos, hablamos de unos 1.000 dólares. Valve ya comenó que no todas las Steam Machines serían máquinas asequibles, y en este caso, con toda la parafernalia, es normal que suba algo la media.

Más información | Piixl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio