Publicidad

OUYA, la hemos probado

OUYA, la hemos probado
8 comentarios

Publicidad

Es uno de los dispositivos más esperados desde hace meses. OUYA, la consola basada en Android, ya ha comenzado a llegar a los primeros afortunados que la pre-reservaron, y nuestros compañeros de VidaExtra se cuentan entre ellos. Por supuesto, ha pasado lo que tenía que pasar: ya tenemos análisis en profundidad de OUYA.

Dejando a un lado las innumerables quejas por los retrasos y el pobre trato al usuario --sobre todo a los que apostaron por la consola en KickStarter, este dispositivo basado en la plataforma Tegra 3 de NVIDIA destaca por su buen diseño, por lo compacta que es y por el poco ruido (casi nulo) que genera durante su funcionamiento.

Mando OUYA

La gestión de la consola --con Android 4.1 por debajo-- es uno de los puntos destacados que deja algo muy claro: de momento no hay apenas juegos "imperdibles" para OUYA, y es necesario que los desarrolladores apuesten fuerte por una plataforma que según nuestros compañeros da la sensación de "no estar acabada".

También se presta especial atención a otro de los apartados de interés: su comportamiento como centro multimedia. Aunque es posible situarla en ese papel y se comporta "dignamente", parece que en contenidos de alta definición (720p, 1080p) la reproducción no es del todo fluida. Puede que futuras versiones de XBMC resuelvan esos problemas, pero a ello se suma una experiencia irregular con el reconocimiento y reproducción de contenidos desde memorias USB.

Las conclusiones de nuestros compañeros parecen claras: OUYA aún está verde, pero como indican en VidaExtra, este singular dispositivo apunta maneras. Esperemos que los problemas en el apartado software y en su catálogo se resuelvan pronto y contemos con unas prestaciones mucho más aceptables a corto plazo.

En VidaExtra | OUYA, análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir