Compartir
Publicidad

Nuestra orina como arma y lactancia materna interdimensional: tres nuevos vídeos de 'Death Stranding' y la locura de Hideo Kojima

Nuestra orina como arma y lactancia materna interdimensional: tres nuevos vídeos de 'Death Stranding' y la locura de Hideo Kojima
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Death Stranding', lo nuevo de Hideo Kojima, llega el próximo 8 de noviembre de 2019 en exclusiva a PlayStation 4. Y cuando creíamos que ya habíamos visto suficiente de este rarísimo título, vuelve a aparecer Kojima para reírse de nosotros y darnos a entender que estamos perdidos.

En el marco de la Gamescom 2019, Hideo Kojima ha aprovechado para mostrarnos nuevos detalles y gameplay de 'Death Stranding', donde nos dejo más preguntas que respuestas y es que al final se trató de tres nuevos vídeos, dos de ellos centrados en la trama y los personajes, y uno más del gameplay que nos ha dejado con la boca abierta tratando de entender de qué va todo esto.

Nuevo gameplay de 'Death Stranding'

Iniciemos por el tercer vídeo, el más interesante ya que muestra más detalles del gameplay del juego. Aquí lo primero que vemos es como podremos orinar en el campo para generar una especie de seta o incluso sacar una escalera. Sí, parece que la orina será parte del útil armamento de Norman Reedus.

Según explicó Kojima, podremos controlar la dirección del fluido con los gatillos derecho o izquierdo. Y para los que se preguntaban si podían mover la cámara para ver al personaje de frente, sentimos decirles que no será posible. Kojima también mencionó que cuando varios jugadores orinen en el mismo sitio "algo bueno sucederá".

Otro detalles que se dejó ver en el gameplay, es que la cúpula donde llevamos a nuestro bebé se puede dañar, por lo que tendremos que arrullarle y cantarle para tranquilizarlo y dejé de llorar.

Mama y su bebé de otra dimensión

Uno de los vídeos se centra en 'Mama', el personaje de Margaret Qualley, que sirve para mostrarnos cómo el bebé parece estar en una dimensión distinta que el de la madre, aunque de alguna forma mantienen una conexión que les permite interactuar. 'Mama' no puede moverse de su lugar debido a la condición del bebé, y se hace alusión a una "madre tranquila", un concepto que no queda del todo claro, pero vamos, ¿qué hay claro en 'Death Stranding'?

Dead Man y ahora estamos más confundidos que nunca

Y el tercer vídeo es acerca de Dead Man, el personaje de Guillermo del Toro, el cual es el más confuso de todos ya que nos habla de los bebés como parte del armamento. Es decir, una verdadera locura que sólo podía salir de la mente de Kojima.

El próximo 8 de noviembre por fin podremos ponerle la manos encima a 'Death Stranding' y así determinar si es una obra de arte como muchos anticipan. Y es que a día de hoy de lo único que sí podemos estar seguros es de que se tratará de una verdadera locura.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio