Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo Wii MotionPlus, accesorio para el Wiimote

Nintendo Wii MotionPlus, accesorio para el Wiimote
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Aunque todo apunta a que Microsoft pueda presentar un Wiimote pata la Xbox 360 durante el E3 que se está celebrando estos días, Nintendo se les ha adelantado con un anuncio que no esperábamos, el Wii MotionPlus.

Este accesorio, que se conecta a la parte inferior del Wiimote, permite mejorar la precisión del mando, pudiendo detectar la posición y orientación exacta de este. Con él, cada movimiento que haga el usuario se verá fielmente reflejado en la pantalla.

Pocos son los detalles que se han ofrecido sobre el Wii MotionPlus, y será mañana, en rueda de prensa, cuando Nintendo ofrecerá más información y, previsiblemente, mostrará alguno o algunos juegos que lo utilizarán.

De todos modos, las primeras aplicaciones de un accesorio así vienen rápido a la cabeza: en un juego basado en espadas o en un juego de La guerra de las galaxias, donde manejemos a un jedi con su sable de luz. Mañana saldremos de dudas y veremos si Nintendo ha acertado con este Wii MotionPlus, además de conocer su precio, que esperemos que no sea demasiado elevado.

Vía | Joystiq.
Más información | Nintendo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos