Compartir
Publicidad

Nintendo Video llega a España

Nintendo Video llega a España
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Con EEUU a la espera, Japón y España son los primeros países en estrenar el ansiado sistema de vídeos exclusivos de Nintendo para su última consola, la 3DS.

Nintendo Video debe formar parte de un ecosistema no basado exclusivamente en los juegos y para el que los japoneses de Nintendo ya están trabajando. Nos quieren vender su portátil como un dispositivo multimedia con el extra e su pantalla 3D y hay que ponerse a trabajar en ello. Ya está dado el primer paso.

Desde hoy mismo, en España ya se puede descargar Nintendo Video de la eShop, pudiendo acceder a contenido exclusivo para la consola tanto en 2 como en 3 dimensiones. El contenido – clips cómicos, dibujos animados y vídeos musicales, empezando por la serie de dibujos Oscar’s Oasis – llegará directamente de SpotPass cuando hay una conexión inalámbrica disponible, incluso cuando la consola esté en modo de espera.

Por cierto, en EEUU, cuando llegue Nintendo Video, también será posible tener un cliente de Netflix en la consola 3D. ¿Llega el 3D al streaming de vídeo?

Más información | Nintendo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos