Compartir
Publicidad

Nintendo en el E3: Wii Vitality Sensor y Wii Fit Plus

Nintendo en el E3: Wii Vitality Sensor y Wii Fit Plus
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Plus. Es la palabra que más se ha oído (o he querido oír) en la presentación de Nintendo dentro del E3 de este año. Su mando es ahora Plus y uno de sus juegos estrella, el Wii Fit, también. De hardware es lo más novedoso que han presentado junto con el nuevo Vitality Sensor.

Nintendo ha seguido insistiendo en que ellos piensan en todos los tipo de jugadores, en tener consolas y juegos sociales, en ser distintos. Pero se han quedado en un poco de lo mismo pero mejorado. A ellos creo que les basta porque les va bien. ¿Por qué cambiar?

Wii Motion Plus

Wii Motion Plus será la siguiente apuesta de Nintendo para vender nuevos juegos deportivos y de habilidades aprovechando la mayor exactitud que este accesorio proporciona al mando de la Nintendo Wii.

wiimotion_plus_tennis_top_j.jpg

Varios juegos deportivos y sobre todo el nuevo Wii Sport Resort, con novedades como baloncesto o tiro con arco.

dsc_0074.jpg

Wii Fit Plus

Otro de los palos sobre los que se asienta la Nintendo Wii es el Wii Fit, que en otoño tendrá una versión mejorada, la Wii Fit Plus, que incorpora más actividades y la posibilidad de que nosotros mismos creemos nuestras rutinas de entrenamiento.

nintendo-live-keynote-004-580px.jpg

Wii Vitality Sensor

La novedad más representativa de la presentación de Nintendo se llama Wii Vitality Sensor y efectivamente es lo que parece: una especie de medidor tensión que se encarga de registrar las pulsaciones, por lo que a pesar de que no han dado más datos, se integrará con otros juegos deportivos y de salud como el Wii Fit Plus.

dsc_0086.jpg

Fotos de Joystiq.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos