Compartir
Publicidad

Nintendo dará el esperado salto a los móviles "a medias", según Nikkei [Actualizado]

Nintendo dará el esperado salto a los móviles "a medias", según Nikkei [Actualizado]
26 Comentarios
Publicidad

Nintendo se ha apresurado en matizar las afirmaciones que hace Nikkei y confirma que de momento no tienen intención de hacer minijuegos para plataformas rivales

Nintendo tiene este jueves una cita con sus planes de futuro, y según el medio Nikkei que recoge GameIndustry, la compañía japonesa está lista para anunciar que saltan al mundo de los smartphones ... pero no como muchos analistas y usuarios desearían.

Ese acercamiento a los teléfonos avanzados se producirá exclusivamente, según Nikkei, con minijuegos protagonizados por personajes conocidos (y nuevos) cuyo objetivo sería atraer al jugador a sus plataformas. Esos juegos, combinados con trailers, vídeos y diferentes materiales, serían gratuitos y destinados completamente a dar a conocer nuevos títulos para jugar en sus consolas de sobremesa y portátiles.

Este plan sigue la lógica adelantada por el propio Iwata recientemente, cuando afirmó que Nintendo estaba estudiando una nueva manera de hacer negocio pero que nadie espera que fuera a suponer sacar sus franquicias en los smartphones.

En Xataka | Mario, siempre joven.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio