Compartir
Publicidad

Microsoft hace el unboxing de la Xbox One para enseñarnos qué esconde debajo de la caja

Microsoft hace el unboxing de la Xbox One para enseñarnos qué esconde debajo de la caja
64 Comentarios
Publicidad

Cada vez que sale un nuevo gadget, con él llega su correspondiente unboxing. Detallar, y narrar en vídeo, qué contiene su caja y cómo está distribuido. Parece algo bobo pero tiene sus aficionados, y es que a veces el esfuerzo que hacen las empresas en este aspecto es interesante. Ya sabéis que una primera buena impresión ayuda mucho.

Todavía queda para que Xbox One llegue al mercado, mientras se acerca la fecha y vamos conociendo más detalles, ahora nos llega un unboxing de la consola. Algo oficial, firmado por los chicos de Redmond. Son ellos mismos, sin filtraciones de terceros, quienes nos muestran qué se oculta debajo de la caja.

Dentro de la caja, lo primero que nos encontraremos será con Kinect y algunos de los cables necesarios para que la consola funcione. Hasta aquí sin sorpresas, si no fuera por un detalle que no se especificó hasta ahora: la consola incluirá el head set con micrófono y auriculares de fábrica.

Este accesorio estará presente en todas las ediciones de la consola y no sólo en la versión exclusiva Day One. El HDMI, como no, también viene de serie y soportará 1080p, 4K y 3D sin ningún tipo de problema. El mando también viene incluido y podemos usarlo con pilas normales, batería recargable o conectarlo por cable micro USB.

La consola ya la conocíamos y en el vídeo Microsoft explica que tiene un acabado negro líquido. Una matización curiosa porque en las fotos, al menos tal y como las veo yo, parece más la de ser consistente y no algo que fluye. En fin, una matización estética.

De paso, Microsoft ha confirmado que la radio de la WiFi es compatible con A/B/G/N y tiene soporte de doble banda en 2,5 GHz y 5GHz. Ahora sólo queda que confirmen la fecha de salida, de momento sólo sabemos que será en noviembre y a un precio de 499 euros.

Más información | Xbox En Xataka | PS4 vs Xbox One, guerra de precios y del control del juego usado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio