'Metro 2033' y 'Surviving Mars' están disponibles gratis en Steam y Epic Games respectivamente: así puedes obtenerlos

'Metro 2033' y 'Surviving Mars' están disponibles gratis en Steam y Epic Games respectivamente: así puedes obtenerlos
15 comentarios

Nueva semana y nuevas ofertas en las tiendas de videojuegos Steam y Epic Games. Por tiempo limitado dos nuevos juegos se pueden obtener de forma gratuita y quedárselos para siempre. Por un lado el juego post-apocalíptico 'Metro 2033' en Steam, por el otro el juego de supervivencia 'Surviving Mars' en la tienda de Epic Games.

Estas promociones son relativamente comunes, especialmente en Epic Games, que regala prácticamente cada semana un videojuego distinto. ¿Razón? Atraer más usuarios a su plataforma y de paso que adquieran otros juegos o gasten dinero mediante compras dentro de los videojuegos ya adquiridos. Sea como sea, al usuario le permite hacerse con videojuegos que en muchas ocasiones son de gran calibre.

Cómo hacerse con 'Metro 2033' y 'Surviving Mars' y tenerlos para siempre

Empezando por 'Metro 2033', se trata de un videojuego que la desarrolladora Deep Silver ha anunciado que ofrece gratuitamente a todos mediante la plataforma de Steam. Hay que tener en cuenta que es 'Metro 2033' como versión completa y no la versión 'Metro 2033 Redux'. El juego está disponible gratuitamente hasta el próximo 15 de marzo. Una vez adquirido, el usuario se lo queda para siempre.

Metro 2033 Feature 1038x576

'Metro 2033' trata sobre una historia de superviviencia donde el protagonista dee moverse por las líneas de metro en un entorno post-apocalíptico para cumplir con su misión. Líneas subterráneas y entornos desolados por todos lados, el juego sin duda se merece una oportunidad.

De supervivencia va también el juego que Epic Games regala. Estamos hablando de 'Surviving Mars', que en su momento Epic Games ya regaló. Ahora ofrece una segunda oportunidad para aquellos que no se hicieron con él la primera vez. Una vez adquirido el usuario se lo queda para siempre. Se puede adquirir hasta el próximo 18 de marzo.

Su nombre no podría ser más descriptivo, el juego tiene como argumento la idea de sobrevivir en Marte. el jugador tendrá que construir las primera colonias en el planeta vecino obteniendo y gestionando recursos para sobrevivir y crear una civilización.

Para adquirir Metro '2033' simplemente hay que acceder al enlace del juego en Steam y una vez iniciada la sesión en la tienda hay que darle al botón de añadir a la cuenta para tenerlo por 0 euros gracias al 100% de descuento. En el caso de 'Surviving Mars' el procedimiento es muy similar, desde el enlace del juego en la tienda y con sesión iniciada hay que darle al botón 'Obtener' para añadirlo al catálogo personal del usuario.

Vía | VidaExtra

Temas
Inicio