Compartir
Publicidad
Publicidad

'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' es real, Nintendo y Ubisoft lanzan un loquísimo crossover en E3 2017

'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' es real, Nintendo y Ubisoft lanzan un loquísimo crossover en E3 2017
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ubisoft se acaba de ganar el E3 2017, claro, si consideramos el ruido que está creando gracias a una nueva colaboración con Nintendo. Aquí la japonesa cedió (alguna forma de decirlo) a su personaje más querido y emblemático: Mario, quien ahora compartirá mundo con los 'Rabbids', los curiosos personajes de Ubisoft.

El título lleva por nombre 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle', y en éste los Rabbids llegan al Mushroom Kingdom para pedir ayuda al famoso bigotudo en un juego que cambia de formato a lo clásico que conocemos.

El gran Shigeru Miyamoto apareció en el escenario para presentar junto a Guillemot este nuevo crossover donde sólo tuvo una condición: que no fuera un 'jumping game', por lo que 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' es un juego de estrategia con increíbles toques de humor y guiños para ambas franquicias, donde a decir verdad tienen una química tremenda en pantalla y no lucen ajenos.

Hay táctica, diferentes armas, formato por turnos, zonas de combate, y mucho más, donde lo mejor de todo es la calidad gráfica y la música, la cual nos resultará muy familiar.

'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' llegará en exclusiva para la Nintendo Switch el próximo 29 de agosto, lo que significa que este año tendremos mucho, mucho Mario, ya que a finales nos llegará Odyssey.

Por último, los dejamos con el detrás de cámaras de la creación de 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle'.

Mrkb Keyart Nologo E3 170612 215pm 1497264693
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos