Compartir
Publicidad

'Magic: The Gathering', el famoso juego de cartas, se convertirá en un juego de rol masivo en línea

'Magic: The Gathering', el famoso juego de cartas, se convertirá en un juego de rol masivo en línea
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de los videojuegos, existieron los juegos de cartas (incluso Nintendo comenzó como una empresa de hacía juegos de cartas, pero esa es otra historia). Sin embargo, aún después de la llegada masiva de las consolas y videojuegos, las cartas se han mantenido con vigencia y popularidad notoria.

Uno de los juegos de este tipo más populares es 'Magic: The Gathering', saga lanzada en 1993 que se considera como el primer juego de cartas coleccionables de la actualidad y que cuenta con millones de jugadores alrededor del mundo. Pues bien, esta saga está a punto de dar el salto al mundo virtual.

De la mesa al internet

Cryptic Studios y Perfect World son los estudios que darán vida al juego de rol masivo en línea, MMORPG por sus siglas en inglés, basado en Magic. La noticia ha sido dada a conocer por Wizards of the Coast, compañía dueña de la franquicia y que, por supuesto, también estará involucrada en el desarrollo del juego.

Magic Juego En Linea Mmorpg

De acuerdo con el reporte, la compañía dueña promete un juego en línea clasificación AAA y estará disponible para consolas y PC. Otros detalles como el título del desarrollo y la compatibilidad con las plataformas actuales será dado a conocer próximamente.

Por su parte, Bryan Huang, director ejecutivo de Perfect World, ha dicho al respecto:

Es 'Magic: The Gathering' como nunca lo habías experimentado antes. Estamos entusiasmados con la dirección del juego que está tomando Cryptic. Siempre ha sido un sueño nuestro llevar los Planeswalkers de Magic a un RPG moderno.

Esto adelanta que el enfoque del juego serán los Planewswalkers, poderosos magos que pueden viajar entre planos, lanzar hechizos e invocar criaturas míticas.

Finalmente, es importante mencionar que tanto Cryptic Studios como Perfect World, los estudios a cargo del desarrollo del juego, tienen vasta experiencia en este ámbito, así que se puede esperar algo espectacular para el deleite de los seguidores de la franquicia en su modalidad tradicional.

Imagen | Talking Comic Books

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos