Compartir
Publicidad

Las novedades de Xbox en Gamescom: síguelas en directo en vídeo

Las novedades de Xbox en Gamescom: síguelas en directo en vídeo
1 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía tenemos el E3 de este año muy reciente, hoy da comienzo en Colonia la esperada Gamescom 2015, un evento europeo a gran escala en el que las consolas y los videojuegos serán los grandes protagonistas. Sony y Nintendo no tendrán presentaciones, pero sí Xbox. Podrás seguir la conferencia de los de Microsoft a partir de las 16.00 de esta tarde (hora peninsular española) a través del vídeo en streaming que compartimos a continuación.

¿Qué se espera de Xbox? Conoceremos más detalles de juegos que se presentaron en el pasado E3, como 'Halo 5: Guardians' o 'Forza Motorsport 6'. En el caso de Halo, se rumorea que podría haber una posible sorpresa. Otros juegos ('Quantum Break', 'Crackdown' y 'Scalebound') que vimos por encima en el E3 también tendrán protagonismo. A todo ello habría que sumar, según se comenta, alguna que otra novedad inesperada.

En cualquier caso, y si no puedes seguir el streaming, atento a Xataka y a Vida Extra para las principales novedades. De hecho, nuestros compañeros de Vida Extra han elaborado una completa guía de la Gamescom 2015 con los horarios de las conferencias y con qué se puede esperar de todas ellas.

En Vida Extra | Todos listos para la Gamescom 2015: horarios de las conferencias y qué esperar de ellas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio