Compartir
Publicidad

La Xbox One se prepara para su primera gran actualización y nuevos modelos

La Xbox One se prepara para su primera gran actualización y nuevos modelos
36 Comentarios
Publicidad

Tras su lanzamiento a finales del año pasado, Microsoft estaría pensando en llevar al mercado nuevos modelos de su consola Xbox One, algunas simples ediciones especiales, además de una importante actualización del escritorio. Lo cuentan en The Verge y NeoGaf.

Sobre la actualización del dashboard de la consola de sobremesa de los de Redmond, la mejora de Xbox Live - el juego online es una de las batallas entre gigantes - y las funciones sociales serían las grandes beneficiadas, además de las correspondientes correcciones de errores. Esa actualización estaría prevista para el mes de marzo.

Donde más sorpresa podría haber es en el rumor de una versión de la Xbox One donde la unidad Blu-Ray desaparecería, algo que ambas fuentes mencionan aunque sin confirmación de si finalmente esa unidad que están probando en Microsoft llegaría al mercado.

Sí parece que lo hará el modelo blanco que en principio iba destinado exclusivamente a trabajadores del proyecto, así como una edición especial conmemorativa de TitanFall e incluso una con disco duro de 1 TB. Los lanzamientos serían espaciados en el tiempo y nunca antes del verano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio