Compartir
Publicidad
Publicidad

La Xbox 720 podría tener ya corazón gráfico

La Xbox 720 podría tener ya corazón gráfico
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

La Nintendo Wii U será la primera de las consolas de sobremesa de nueva generación en llegar a los consumidores. Los movimientos de Sony y de Microsoft no se espera que tarden mucho más que este E3, aunque solo sea un adelanto.

La Xbox 720 o próxima consola de Microsoft podría ser la primera en mostrarse. Los rumores apuntan a que el corazón gráfico de la consola se empezaría a fabricar en masa a finales de este año, y sería un sistema basado en la serie AMD 7000, con el 3D y la alta definición 1080p entre sus prestaciones básicas.

Si el rumor se confirma finalmente, la potencia de la futura consola de sobremesa de Microsoft multiplicaría por seis la de la actual generación, pero no apabullaría a la de la Nintendo Wii U, por ejemplo.

Concepto 2 de Xbox 720

Creo que la clave de la nueva Xbox habría que buscarla más en la integración y potencia de la próxima generación de Kinect que en la potencia bruta del apartado gráfico. A ver si en este E3 próximo salimos de dudas, pues es algo habitual entre las marcas fijar a sus usuarios con adelantos de lo que está por venir.

Por cierto, la imagen de la consola que os ofrecemos es un ejercicio de diseño de Dumary para Yanko Design.

Vía | IGN.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos