Compartir
Publicidad

La PS Vita ya está lista para la llegada de la Sony PS4

La PS Vita ya está lista para la llegada de la Sony PS4
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Sony ya ha actualizado su PS Vita para preparar la llegada de la consola PS4. La pareja de hecho de la nueva consola de sobremesa de los japoneses ya está lista para actuar como compañera y segunda pantalla de la grande de Sony, para regocijo de la compañía, que podría ver activado el interés en su portátil. Incluso se ha comentado desde Japón que se valoraría sacar packs con ambas consolas y Sony no oculta que es una funcionalidad que exige a los desarrolladores.

Con la actualización 3.0 para la PS Vita de Sony, llega el icono y funcionalidad PS4 Link que permite conectar la portátil a la consola de sobremesa y utilizar las funciones de Remote Play y segunda pantalla en la PS Vita.

Las otras mejoras que llegan con esta versión 3.0 de su firmare no son ya tan importantes pero sí interesantes, como por ejemplo la actualización automática del software de cara al futuro, controles parentelas en pantalla de inicio, disponer de los trofeos de la PS4 en la pantalla de la PS Vita o la posibilidad de tomar fotos panorámicas con la cámara de la pequeña de Sony.

Más información | Blog Sony PS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos