Compartir
Publicidad

La nueva PS Vita 'Slim' llegará a Europa en febrero

La nueva PS Vita 'Slim' llegará a Europa en febrero
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony la presentó en septiembre y empezó a venderla en Japón al mes siguiente. Sin noticias de ella durante mucho tiempo, en Europa la PS Vita original (modelo PCH-1000) ha empezado a atraer a los usuarios por sus continuos descensos de precio, pero no la queda mucha vida por delante.

Sony empezará a vender la PS Vita 'Slim' en Europa en el mes de febrero. Este nuevo modelo (numerado como PCH-2000) ha confirmado su llegada a Reino Unido el próximo 7 de febrero por un precio de 180 libras, el mismo coste que tiene la primera versión. Perderemos la conectividad 3G -- al menos en este primer modelo anunciado de la 'Slim' -- y la pantalla OLED, pero ganaremos un producto un 20% más delgado (hasta los 15 milímetros), un 15% más ligero (215 gramos) y con una variedad de hasta 7 colores disponibles.

PS Vita Slim PCH-2000

El nuevo lanzamiento de Sony pasa por revitalizar un producto que ha quedado olvidado por el fuerte empuje del entretenimiento en tablets y smartphones, pero que están enfocando como un accesorio atractivo para servir junto a la PS4. Juego en remoto, por ejemplo, y con especial interés cuando PlayStation Now, lo que antaño denominábamos Gaikai, llegue al mercado en los próximos meses.

La nueva PS Vita 'Slim' no trae consigo grandes cambios respecto del modelo original, e incluso muchos usuarios hablan de ella como un paso hacia atrás debido a la pantalla, IPS en vez de AMOLED, que ofrece peor gama de colores. Si bien se ha confirmado su llegada a Reino Unido en febrero aún no tenemos información sobre cuándo la tendremos en España, donde quizá tengamos que esperar un poco más para poder comprarla.

Vía | Hexus, Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio