Compartir
Publicidad

La compra de juegos con PC MarketPlace echa el cierre a finales de agosto

La compra de juegos con PC MarketPlace echa el cierre a finales de agosto
5 Comentarios
Publicidad

Dentro de la serie de medidas que Microsoft está tomando para reestructurar su negocio relacionado con el juego, hoy toca hablar de novedades en el PC. Como parte de los cambios asociados con la eliminación de los Puntos, desde el 22 de agosto ya no será posible comprar juegos a través del servicio PC MarketPlace en Xbox. Desde la compañía nos instan a "gastar" nuestros Puntos antes de que la actualización de la Xbox 360 los convierta en historia. Pero tranquilos, si no lo hacemos, estos se convertirán en dinero en nuestra moneda local.

Por ahora sí que se podrá seguir usando Games for Windows Live para descargar los juegos ya comprados y disfrutar de ellos, pero no creo que haya dudas de que estos movimientos, sobre todo con el todavía caliente fichaje del ex de Steam Jason Holtman, van encaminados a que el PC recobre el protagonismo que merece frente a las consolas, más mimadas en los últimos años para el juego.

Y buena parte de ese cambio debería llegar en la forma en que compramos los títulos. Steam, la nube o incluso el alquiler o tarifa plana de juegos tienen mucho que decir respecto a cómo vamos o deberíamos jugar en el futuro próximo con el ordenador. Y seguro que Microsoft no quiere que se le escape esta ventana.

Más información | Xbox.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio