Compartir
Publicidad

GTA San Andreas, hazte pandillero

GTA San Andreas, hazte pandillero
Guardar
519 Comentarios
Publicidad

Aunque ya ha pasado más de un mes desde su lanzamiento, y éste en parte se ha visto eclipsado por la aparición del Halo 2 conviene recordar la importancia de otro gran juego, que está dando mucho de que hablar, Grand Theft Auto: San Andreas. Se trata de la cuarta entrega de la saga Grand Theft Auto (GTA), desarrollada por Rockstar y distribuida por Take Two Interactive, y compuesta además, según el orden de lanzamiento, por GTA, Grand Theft Auto III y Grand Theft Auto: Vice City. Los dos últimos juegos fueron todo un éxito, 11 millones y 13 millones de copias vendidas respectivamente. Así que las expectativas para GTA San Andreas son enormes. Y el juego no está desilusionando. En la aventura, tu nombre es Carl Johnson, hace cinco años que te fuiste de Los Santos, intentando evitar la vida dura y llena de presiones que allí llevabas, donde eras un muchacho pandillero. Ahora estamos en el principio de los 90 y regresas a San Andreas... una ciudad llena de glamour y traficantes. Regresas a tu ciudad desde Liberty City para asistir al entierro de tu madre asesinada, y no paras de encontrar problemas, a la familia destrozada y a tus amigos en un camino sin retorno hacia la autodestrucción. Un par de policias corruptos te quieren incriminar en un crimen, pero eso no es fácil, eres Carl Johnson... tendrás que recuperar a tu familia, la confianza de tus amigos, que te tratan como un traidor y un rajado por haberte marchado, y la hegemonía de tu banda en la ciudad, demostrando que puedes ser un líder.

El juego no para de recibir elogios por todos aquellos que lo están disfrutando, no sólo por la trama del mismo, sino por la enorme cantidad de situaciones que se plantean en el juego y los lugares donde se desarrolla toda la historia, un condado y tres diferentes ciudades, tan grandes como en la que sucedía la acción de Vice City. Además, conviene recordar, y esto suele ser tradición en toda la saga, la excelente banda sonora que acompaña al juego, y que ya ha salido a la venta en solitario. Para aquellos fanáticos de los videojuegos, si uno no lo tiene ya, éste sí sería un buen regalo de navidad.

Más información | Rockstar, GTA-SanAndreas.com y en Zona Red (si quieres conocer las tripas del juego) Más información | Toda la historia en español Más información | GTA en Vidaextra Vídeo | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos