Publicidad

Game & Watch edición Super Mario Bros. llega el juego portátil más radical

Game & Watch edición Super Mario Bros. llega el juego portátil más radical
15 comentarios

Publicidad

Los videojuegos portátiles son el futuro y las Game & Watch han demostrado ser el compañero perfecto para los viajes en autobús de camino al instituto. Nintendo lo ha reventado con su colección de juegos y la última entrega, con Super Mario Bros. como protagonista, promete ser la bomba.

Nintendo ha anunciado que la nueva Game & Watch de Super Mario Bros. llegará en breve a nuestros decomisos favoritos. La compañía japonesa no ha especificado cuándo y dependerá de lo que tarden los servicios postales de correos en enviar a éstas tiendas las unidades del juego.

Como los modelos anteriores, tendremos una pantalla de cristal líquido donde disfrutaremos de unos graficazos alucinantes en blanco y negro. Por la batería no os preocupéis ya que con una pila de botón tendremos horas y horas de diversión hasta en el recreo, pero cuidado con que no os la trinque el profe.

Con ocho niveles por delante, tendremos que enfrentarnos a los Lakitu que no pararán de arrojarnos conchas. La dificultad irá incrementando nivel a nivel y llegar a pasarnos el juego será una tarea mazo de complicada por lo que tendremos un buen puñado de horas de juego aseguradas.

Nota del autor: esta entrada forma parte de nuestro viaje en el tiempo a la década de los 80 en busca de la pureza de la electrónica de consumo con motivo del 28 de diciembre.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir