Compartir
Publicidad

Rechazamos la tecnología actual: regreso a los 80 tecnológicos

Rechazamos la tecnología actual: regreso a los 80 tecnológicos
52 Comentarios
Publicidad

No se vosotros, pero en Xataka estamos hartos e incluso preocupados de que la NSA sepa con quién hemos quedado esta noche a cenar y lo que hemos pedido al camarero, de la guerra de patentes, de la carrera por las especificaciones que doblan pantallas en el sentido contrario del bolsillo del pantalón ...

En Xataka queremos sentir de nuevo cómo era la electrónica y tecnología auténtica, la que es útil y no más peligrosa que una pequeña descarga (también del bolsillo), así que decidimos regresar al futuro de los 80.

Queremos volver a lo auténtico, a tecnologías, cultura y espíritu que nos hagan sentir de nuevo la pasión por la tecnología y los cacharros que siempre ha sido la máxima en Xataka. Así que marcamos la década de los 80 en nuestra máquina del tiempo y el milagro se obró.

¿Dónde está el alma de esos gadgets de los 80 que nos hacían soñar? Hasta allí nos hemos ido en Xataka para buscar el alma de sus gadgets y tecnologías de los 80 que nos hacían soñar. Y no tenemos mucha intención de volver. Eso lo decidiréis vosotros. ¿Nos quedamos en los 80? Hoy 28 de diciembre, día de los Inocentes en España, lo haremos. Mañana igual regresamos al futuro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio