'Final Fantasy XVI' muestra en su primer tráiler una avalancha de invocaciones y un acabado visual más espectacular que nunca

'Final Fantasy XVI' muestra en su primer tráiler una avalancha de invocaciones y un acabado visual más espectacular que nunca
2 comentarios

Si bombazo del remake de 'Resident Evil 4' había sabido a poco, Sony también ha desvelado en su State of Play un nuevo tráiler de 'Final Fantasy XVI', un titulo muy esperado que había sido anunciado en septiembre de 2020, pero que desde ese entonces no habíamos tenido muchas noticias.

Square Enix parece estar haciendo un muy buen trabajo de desarrollo, porque las imágenes que hemos visto nos llevan a un mar de invocaciones y batallas al mejor estilo de la franquicia. Todo esto con una calidad visual que alcanza un nivel que no habíamos visto antes.

'Final Fantasy XVI' camino al año que viene

Al igual que ha ocurrido con el anuncio de Capcom, también tenemos fecha de lanzamiento de 'Final Fantasy XVI'. O más bien una referencia, porque solo sabemos que llegará en el verano de 2023.

Square Enix no ha dado más detalles, pero sí ha dejado en claro que el juego ha entrado en la etapa final de desarrollo y que ahora se está centrando en pulir cada detalle mientras se aceran a la fecha de lanzamiento.

"En cuanto al progreso del desarrollo, estoy contento de poder anunciar que el juego es ya totalmente jugable de principio a fin; sin embargo, desde la optimización hasta el repaso, todavía hay muchos desafíos que abordar a medida que avanzamos hacia nuestro impulso final"
Hiroshi Takai, director de 'Final Fantasy XVI'

Cabe señalar que, más allá de su lanzamiento en PC, será un título exclusivo de PS5. Con este primer tráiler publicado, solo es cuestión de tiempo para que veamos nuevas imágenes del juego y nos vayamos preparando para su llegada a consolas y ordenadores.

Temas
Inicio