Compartir
Publicidad

Este gadget de SteelSeries te vigila para que seas mejor jugador

Este gadget de SteelSeries te vigila para que seas mejor jugador
4 Comentarios
Publicidad

El juego en el PC han ido creciendo año tras año y como otras facetas relacionadas con la tecnología, ha pasado de ser un simple entretenimiento a ser una industria que obtiene millones de dólares en ganancias y millones de seguidores alrededor del mundo, los cuales organizan grandes torneos en ligas profesionales.

Dichos jugadores ya ven esto como una forma de vida, pero como si de un deportista se tratase, los gamers también necesitan entrenamiento y aquí es donde entra Sentry de SteelSeries, un gadget equipado con tecnología de seguimiento ocular.

Hoy durante el arranque de la feria más importante de videojuegos, el E3, SteelSeries en conjunto con Tobii Technology ha hecho una demostración de su nuevo desarrollo que consiste en un entrenador visual para videojugadores profesionales, el cual hace un seguimiento de los ojos mientras se está jugando, para posteriormente agrupar los datos recogidos en estadísticas, comparaciones, mejores resultados en ciertos momentos y todo con el objetivo de poder estudiar las reacciones del jugador y mejorar su desempeño en cada título y momento.

Con este periférico podremos saber el comportamiento en situaciones criticas y cambiar malos hábitos que se han ido adquiriendo con el tiempo. Para llegar a lo más alto del mundo del juego en PC ya no sólo necesitamos practicar, también necesitamos entrenar.

Inicialmente el Sentry de SteelSeries sólo hará seguimiento a los ojos y mostrará estadísticas, pero ya mencionan que en futuras actualizaciones será posible tomar el control de juego con sólo la mirada. El Sentry se pondrá a la venta hacía finales de año a un precio aún por determinar.

Más Información | SteelSeries

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio