Compartir
Publicidad

Especial: consolas desconocidas

Especial: consolas desconocidas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El maravilloso mundo de las consolas. ¿Quién no ha tenido una o ha tenido un amigo que ha tenido una y ha pasado horas y horas con ella? Cuando hablamos de consolas, solemos acordarnos de las más populares, desde la vieja NES hasta la Playstation 3, pasando por la Super Nintendo, la Megadrive, la GameCube,... y muchas de las portátiles.

Pero, ¿qué pasa con aquellas que no están en la memoria de todos nosotros? Las razones son varias: políticas de distribución que han hecho que no lleguen por aquí, pocas unidades a la venta, escasa o nula publicidad,... Pero desde Xataka no queremos olvidarnos de ellas, así que vamos a dedicar esta semana a recordar algunas de ellas. Estamos hablando de la Wonderswan, la NeoGeo Pocket o la PocketStation. Sabemos que algunos habéis tenido alguna de estas consolas, pero queremos darlas un poco a conocer, porque muchas veces sus capacidades técnicas era realmente buenas y ha sido una pena que no llegaran a triunfar.

Si alguno de vosotros tiene alguna consola poco conocida y queréis mandarnos información, fotos,... podéis hacerlo aquí mismo en los comentarios o a través de nuestro formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos