Compartir
Publicidad

Entérate cuándo juegan tus amigos con la nueva actualización de Xbox One

Entérate cuándo juegan tus amigos con la nueva actualización de Xbox One
6 Comentarios
Publicidad

Poco a poco, y actualización tras actualización, Microsoft va poniendo a punto Xbox One. Con el motivo del lanzamiento de Titanfall tuvimos unas cuantas novedades importantes y hoy la consola vuelve a recibir una remesa de correcciones y novedades.

Mientras vais leyendo, id encendiendo la consola para ponerla a la última versión. No son novedades vitales pero sí lo bastante sustanciales para que actualicemos dentro de poco. Recordad que siempre se distribuye de forma escalada por lo que es posible que nos toque insistir un poco. Veamos qué hay de nuevo.

Microsoft ha añadido por fin una de las funciones más demandadas por parte de los usuarios: que nos avise cuando nuestros amigos inician sesión y que aparezcan de forma más visible en las listas de equipo cuando estemos jugando con más gente. Se ha hecho de rogar pero aquí está.

También se ha mejorado el reconocimiento de voz y el control de Kinect. Microsoft no ha especificado más detalles sobre en qué se ha trabajado por lo que nos tocará comprobarlo por nuestra cuenta. Esperemos que al menos entienda los comandos de voz con algo más de facilidad.

En la última actualización se introdujo Twitch para emitir nuestras partidas por internet. Ahora además se ha mejorado la calidad de video del sistema de grabación de partidas. El reproductor Blu-Ray también se renueva y ya es compatible con las señales de vídeo a 50Hz.

Si tenemos configurada la opción de Activación instantánea, ahora las aplicaciones se renovarán automáticamente con un reinicio silencioso que resultará menos intrusivo. Esto, y algunas pequeñas correcciones menores, es lo que nos ofrece Microsoft con su nueva actualización. Todavía quedan cosas importantes pero es de esperar que se anuncien en el E3. Crucen los dedos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio