Compartir
Publicidad

El increíble mundo que nos espera con Unreal 4 no te dejará indiferente

El increíble mundo que nos espera con Unreal 4 no te dejará indiferente
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos años, décadas buscando la máxima realidad para los gráficos generados por nuestros computadores. Poco a poco se ha ido avanzando con pequeños pasos, y si bien quizá nunca lleguemos a una realidad virtual plena sí es cierto que los avances continúan haciéndose. El último caso viene de la mano de Unreal 4 y Dereau Benoit, un diseñador 'de niveles' (escenarios de videojuegos) que ha cogido el último invento de Epic Games y le ha sacado el máximo provecho.

El resultado se llama Unreal Paris y consiste en emular un apartamento parisino a través del motor de videojuegos. Arriba tenéis una imagen del vídeo completo, de casi 4 minutos de duración, que merece mucho la pena echar un vistazo y que os dejamos al final de este artículo.

Unreal Paris
Unreal Paris

Definición de las texturas, calidad de los detalles y una iluminación asombrosa pueden ser calificativos para esta pequeña obra de arte digital. Unreal 4 se plantea como el siguiente paso con el que acercarnos a un mundo digital 'más real'.

Unreal Paris

Unreal 4, ¿el motor que más se acerca a la realidad?

Esa es la cuestión y el debate actual: si Unreal 4 es el motor actual más potente del mercado. A la vista de esta demo y junto a otras vistas anteriormente, si no es el más interesante sí es desde luego uno de los que deberíamos encontrar en el top de los mejores. Otro que tengo grabado en mi retina es el Fox Engine con la demostración en el pasado E3 de MGS V: The Phantom Pain, o si lo prefieres con su demo técnica.

Si quieres probar Unreal Paris, traigo buenas noticias: Benoit tiene pública una build para que puedas descargártela y ejecutarla en tu ordenador. Lo malo, que por supuesto requiere el software - 19 dólares al mes - y que muy probablemente también exija un equipo de gran potencia para renderizarlo todo en tiempo real.

Unreal Paris

¿El vídeo? Aquí lo tienes: te recomendamos activar la máxima resolución y la pantalla completa para sacarle el máximo partido. ¡A disfrutarlo!

Vía | Tech Report
Más información | Benoit Dereau

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio