Crytek confirma que 'Crysis 4' está en desarrollo y publica el primer (y enigmático) tráiler

Crytek confirma que 'Crysis 4' está en desarrollo y publica el primer (y enigmático) tráiler
20 comentarios

Han pasado casi nueve años desde el lanzamiento del último título de la trilogía original de Crysis, pero en Crytek creen que es tiempo de que la franquicia siga evolucionando. La compañía desarrolladora del videojuego ha anunciado que ya está trabajando una cuarta entrega, es decir, en 'Crysis 4'.

La noticia llega poco después de que Crytek China publicara —y luego eliminara— en la red social china BiliBili que el proyecto 'Crysis 4' era una realidad. No obstante, ahora ha sido el propio CEO de Crytek, Avni Yerli, el que a través de una publicación de blog ha dado la confirmación.

'Crysis 4', un título que tardará en llegar

"Es algo que nos has estado preguntando durante mucho tiempo, por lo que finalmente es hora de confirmar: ¡sí, un nuevo juego de Crysis está en marcha!", dice el ejecutivo, al tiempo que agradece la respuesta de los fans y espera que "la próxima entrega de la franquicia esté a la altura de las expectativas".

Como complemento del anuncio, Crytek también ha publicado un breve y enigmático tráiler. “Únete al viaje. Conviértete en el héroe”, se puede ver en el vídeo, en el que los segundos finales aparece un enorme "4" dominando la pantalla.

La publicación añade que 'Crysis 4' se encuentra "en las primeras etapas de desarrollo, por lo que aún tardará un tiempo". Lo cierto es que no hay una fecha de lanzamiento estimada y tampoco se conoce en qué plataformas estará disponible.

Es de esperar que el título llegue, al menos, a PC, PS5 y Xbox Series X|S. No obstante, la compañía se compromete a revelar más detalles a medida que el proyecto avance. De hecho, ya ha habilitado algunas vacantes de trabajo para el equipo de desarrollo de 'Crysis 4'.

Crysis Juego 2

Jugar a Crysis con los mejores gráficos en PC era sinónimo de tener hardware muy potente. Producto de los elevados requisitos surgió el meme "¿Puede mover Crysis?". De hecho, la propia compañía le rindió homenaje al meme en 'Crysis Remastered' con la configuración gráfica más alta. ¿Necesitará 'Crysis 4' hardware bestial? Aún no lo sabemos.

Imágenes | Crytek

Temas
Inicio