Comienzan los juegos gratis de Epic Games Store por Navidad: cómo aprovecharte de la promoción

Comienzan los juegos gratis de Epic Games Store por Navidad: cómo aprovecharte de la promoción
14 comentarios

La Navidad está a la vuelta de la esquina y como ya es costumbre por estas fechas, Epic Games Store ha dado inicio a su campaña de juegos gratuitos. Así que si estabas pensando en ampliar tu colección de títulos para divertirte durante las fiestas, esta es una buena oportunidad hacerlo sin sacar la cartera.

Puede que ya estés familiarizado con la mecánica de este tipo de ofertas, pero si no es así, aquí encontrarás todos los detalles que necesitas. Lo primero que debes saber es que se trata de un beneficio que se extiende por varias semanas, pero solo tienes 24 horas para reclamar cada uno de los juegos.

Todos los días a las cinco de la tarde, Epic Games Store ofrecerá un juego totalmente gratuito para descargar. La oferta se ha inaugurado este jueves a las 17:00 con 'Shenmue III' y estará disponible hasta el viernes a las 17:00. Lanzado en 2019, se trata del tercer episodio de la aventura y acción cuyo protagonista es Ryo Hazuki, un joven japonés de 18 años experto en artes mariales que busca vengar la muerte su padre.

El mencionado título normalmente tiene un precio de 3,99 dólares en la Epic Games Store. No obstante, si lo reclamas con la oferta navideña de la tienda de aplicaciones, puedes obtenerlo totalmente gratis. Incluso puedes conservarlo en tu catálogo cuando ya no esté disponible para nuevos clientes de forma gratuita.

Cómo descargar juegos gratis en la Epic Games Store

Shenmue 3 Juegos Epic Games Store 35

Ya que hemos explicado cómo funciona este tipo de ofertas, podemos pasar a cuál es el procedimiento para descargarlos. Sigue este paso a paso para descargar los juegos. Eso sí, ten en cuenta que la La Epic Games Store actualmente solo está disponible para PC y Mac.

  • Ingresa en la página web de Epic Games Store.
  • Inicia sesión con tu cuenta o créate una.
  • Haz clic en la sección "Juegos gratuitos".
  • Pulsa sobre el juego gratuito que deseas obtener.
  • Haz clic en Obtener.
  • Elige si deseas compartir o no tu correo electrónico con el desarrollador y finaliza el proceso.
Shenmue 3 Juegos Epic Games Store 34

¡Listo! El juego gratuito ahora forma parte de tu biblioteca. Para jugarlo, búscalo dentro del iniciador de aplicaciones de Epic Games, si aún no lo tienes descárgalo desde este enlace.

Puedes volver a realizar el mismo procedimiento cada día hasta que termine la oferta. En la página de juegos gratis podrás observar una cuenta atrás que indica cuando se desbloqueará el próximo "Juego misterioso".

Temas
Inicio