Compartir
Publicidad
Publicidad

Cine en streaming en la PS3 de la mano de MUBI

Cine en streaming en la PS3 de la mano de MUBI
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Aunque no tiene el encanto y repercusión del E3, estos días se está celebrando la GamesCom 2010, un evento relacionado con la industria del videojuego que, cómo no, están siguiendo con pelos y señales nuestros compañeros de Vidaextra.

Allí podrás encontrar trailers y datos de los juegos desvelados en este encuentro, pero nosotros nos vamos a centrar en la conferencia de Sony, donde se ha confirmado que el cine en streaming llega de forma definitiva (y de manera seria) a la Sony PS3 de la mano del sistema MUBI.

Cine con toque social en la PS3

La noticia no es nada desdeñable, pues permite a Sony posicionarse de forma potente en el mercado de los contenidos bajo demanda en las consolas de sobremesa en el espacio europeo, donde lo que triunfa en EEUU no podemos ni olerlo.

El sistema MUBI reúne contenidos cinematográficos tanto de grandes distribuidoras como de productoras independientes y contenidos que llegan directos de los principales festivales de cine. El punto actual queda bien cosido con el aspecto social que introducirá PlayStation Network y Facebook, pudiendo votar, recomendar o cotillear sobre cine con los amigos.

4618309762_a2fb1d39e0_z.jpg

El desembarco en España tendrá lugar en octubre, con un precio unitario de 3.6 euros para el cine actual que suena ridículo si tenemos en cuenta que la suscripción mensual ilimitada costará unos 13 euros.

Por cierto, para Navidad ya tendremos un modelo de PS3 con disco duro de 320 GB y algún que otro pack con el accesorio Sony Move.

Más información | Mubi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos