'Bayonetta 3' desvela su fecha de lanzamiento con un extenso nuevo trailer que rebosa estilo Platinum al cien por cien

'Bayonetta 3' desvela su fecha de lanzamiento con un extenso nuevo trailer que rebosa estilo Platinum al cien por cien
13 Comentarios

La saga 'Bayonetta' es reconocible a la legua. Desde su primera entrega, la franquicia abanderada de Platinum Games ha descargado abundantes cantidades de acción acrobática extrema, monstruos gigantes, mitología enrevesada y arquitecturas laberínticas. 'Bayonetta 3' será exclusivo de Nintendo Switch, y todo parece indicar en que permanecerá estrictamente fiel a lo que la serie ha dado hasta ahora. Aunque el productor Hideki Kamiya ha adelantado que esta nueva entrega desplegará una buena cantidad de mecánicas novedosas.

Lo confirma con un generoso trailer, variado y frenético, y que además anuncia al fin una fecha de estreno: 28 de octubre. En esta ocasión la hechicería se multiplica exponencialmente, ya que no tendremos una sola Bayonetta, sino un auténtico ejército de Bayonettas, a las que se sumará una joven misteriosa y de la que apenas sabemos nada: Viola.

Entre las novedades, Bayonetta cuenta con un nuevo poder, una Máscara Demoniaca que otorgará nuevos poderes y potenciará las habilidades de la bruja de gafas y taconazos. También habrá oportunidad de viajar por escenarios muy diversos, de Tokyo a las montañas de China. Como complemento a todo ello, la entrega original de Bayonetta llega a Nintendo Switch en formato físico el 30 de septiembre.

El lanzamiento del juego vendrá acompañado de una edición especial Máscaras de la Trinidad, que incluirá un libro con diseños del juego de 200 páginas, más tres carátulas exclusivas para los tres juegos de la serie y que se pueden combinar para dar forma a una ilustración panorámica. De momento no hay más datos sobre fecha o características.

Temas
Inicio