Compartir
Publicidad

'Age of Empires II: Definitive Edition': la remasterización en 4K llega este otoño y con una nueva campaña original

'Age of Empires II: Definitive Edition': la remasterización en 4K llega este otoño y con una nueva campaña original
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft está teniendo una conferencia del E3 2019 espectacular y entre otras muchas novedades nos han mostrado por fin el gameplay de 'Age of Empires II: Definitive Edition', la esperada remasterización en 4K de uno de los juegos de estrategia RTS más míticos de todos los tiempos.

'Age of Empires II DE' estará disponible este mismo otoño de 2019 y lo podremos encontrar también en Xbox Game Pass para PC, el nuevo servicio recién estrenado que nos permitirá jugar a más de 100 juegos por 10 euros al mes.

Age Of Empires Ii Remastered 4k7

Además de estar remasterizado en resolución 4K, se ha remodelado por completo el audio y se han introducido nuevas animaciones. El hecho de cambiar la resolución nos ofrece no solo más espacio en pantalla para controlarlo todo de manera más fácil, también nuevos detalles para intentar que parezca un juego más actual.

Pero los fans además están de enhorabuena porque con la 'Definite Edition' tendremos contenido nuevo original en forma de una nueva campaña: "The last Khans", con una estética arábico-oriental.

Las capturas de pantalla que nos han mostrado pintan espectacular y harán las delicias de los fans de la saga. Además de añadir este contenido en forma de nuevos edificios y unidades.

Age Of Empires 4k De 1
Age Of Empires 4k De 2
Age Of Empires 4k De 3
Age Of Empires 4k De 4

Aquí os dejamos con el gameplay trailer de 'Age of Empires II: Definitive Edition', disfrutad.

En Xataka | Por qué Age of Empires II es uno de los juegos más vivos de la actualidad a pesar de haber salido a la venta en 1999

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio