Compartir
Publicidad

Accesorios de Logitech para Playstation 3

Accesorios de Logitech para Playstation 3
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Logitech no dispone solo de accesorios para el ordenador, sino que también tiene una gama de complementos para consolas, que ahora se ve ampliada con un par de nuevos productos, unos auriculares y un teclado, ambos inalámbricos y que utilizan la tecnología Bluetooth para comunicarse con la Playstation 3.

Los Logitech Cordless Vantage Bluetooth Headset nos permiten no solo recibir el sonido de la consola, sino que incorporan un micrófono con el que podremos hablar con nuestros compañeros de juego. Su ventaja es que no requieren ningún adaptador adicional en la consola para funcionar. Están alimentados por una batería interna que dispone de una autonomía de 12 horas e incluyen el cargador. Estarán disponibles en noviembre por 79.99 dólares. El Logitech Cordless MediaBoard Pro es un teclado diseñado específicamente para la consola de Sony, por lo que incorpora teclas específicas como los botones (círculo, cuadrado, triangulo y X), además de otras para acceder al reproductor y al navegador.

Su acabado en negro brillante es similar al de la PS3 y se conecta a esta por Bluetooth. Se alimenta con dos baterías de tipo AA y tiene una autonomía de 200 horas. Se pone a la venta en octubre por 79.99 dólares.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos