Publicidad

Dragonfly, un nuevo patinete eléctrico de 61 km/h con pantalla 4K, autonomía de hasta 46 km y precio desde 4.999 dólares

Dragonfly, un nuevo patinete eléctrico de 61 km/h con pantalla 4K, autonomía de hasta 46 km y precio desde 4.999 dólares
49 comentarios

La compañía londinense D-Fly Group quiere entrar en el creciente negocio de los patinetes eléctricos, pero no de una forma tradicional sino a lo grande, dirigiéndose al mercado premium. De hecho, lo promocionan como el primer 'hyperscooter' del mundo y aseguran que con él "evocarán las sensaciones de tener un sedan de lujo o un superdeportivo".

Este patinete lleva por nombre Dragonfly y sus especificaciones son sumamente interesantes, así como su precio que no es nada barato.

El primer 'hyperscooter' del mundo, según sus fabricantes

De acuerdo a la información, Dragonfly está fabricado con fibra de carbono, aluminio de grado aeroespacial de la serie 7000 y madera de paulownia. Esta disponible en configuración de tres o cuatro ruedas y en ambos casos se cuenta con un motor dual eléctrico delantero con control de tracción para ofrecer 1.800 vatios a cada rueda.

Cuenta con ruedas rellenas de espuma que, afirman, son anti pinchaduras y ayudan a suavizar el paso por baches. Aunque existe la opción de agregar ruedas todoterreno en caso de que queramos mayor soporte a otro tipo de superficies.

Su velocidad máxima es de 61 km/h y cuenta con dos opciones de batería, la cual es extraíble: que es la estándar con una autonomía de 18 kilómetros, o la de rango extendido, que ofrecería hasta 46 kilómetros con una sola carga. Cuenta con cuatro modos de conducción, así como con frenada regenerativa.

Dragonfly 4

También nos encontramos con un par de faros LED delanteros y traseros, con indicadores de giro, así como con GPS, sistema de audio de "alta calidad", conexión Bluetooth y hasta una pantalla central de 4,5 pulgadas con resolución 4K. Esta pantalla servirá para mostrar todos los detalles del patinete y desde ahí nos permitirá configurar y controlar varios parámetros.

Habrá opción de encender la moto con la tradicional llave física, o vía control remoto con un mando RFID. Su diseño permitirá plegarlo para transportarlo fácilmente, e incluso podremos conectar nuestro smartphone para tener ciertos detalles directo en nuestro móvil, así como la configuración de rutas o la música.

Dragonfly arranca en los 4.999 dólares para la versión de tres ruedas, mientras que el modelo de cuatro ruedas tendrá un precio base de 5.999 dólares. A este precio hay que sumarle detalles y accesorios de personalización, en caso de que se deseen, y según la compañía las entregas están programadas para mediados de 2020.

Dragonfly 3
Dragonfly 5
Dragonfly 2
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios