Compartir
Publicidad

Tim Cook: hemos vendido trece millones de Apple TVs, la mitad el año pasado

Tim Cook: hemos vendido trece millones de Apple TVs, la mitad el año pasado
41 Comentarios
Publicidad

Siempre que Tim Cook aparece en escena, como es el caso de las conferencias D11 de AllThingsD, esperamos que hable cosas interesantes sobre Apple. La verdad es que en esta ocasión lo ha hecho, dando datos sobre las diferentes divisiones de la casa, como los teléfonos móviles y sus estrategias.

Bastante interesante es conocer cifras de ventas de Apple TV, que en el acumulado cuentan con trece millones de unidades, de las cuales, seis millones fueron vendidas en 2012. Una comparación rápida se puede hacer con Roku, que ha vendido cinco millones de dispositivos en Estados Unidos, en sus cinco años de vida.

“La popularidad de Apple TV se ha hecho más grande de lo que pensábamos en un principio, y eso que no lo estamos publicitando”

Sin salir del negocio de los televisores, Tim Cook ve un gran área de interés, y por lo tanto Apple tiene una “gran visión” en este campo, pero no ha comentado nada especifico sobre futuros televisores.

Eso sí, tienen claro que la experiencia actual de televisión es de hace veinte años, y necesita un cambio. También valora positivamente el trabajo e información que les está dando Apple TV de cara al futuro, que no podrían obtener si no existiera en el mercado.

Apple TV

Vía | All Things D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio