Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony HX850 encabeza los nuevos Bravia de 2012

Sony HX850 encabeza los nuevos Bravia de 2012
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Los televisores Bravia de 2012 no han faltado a su cita con la mayor feria del mundo y Sony ha desvelado las líneas maestras de sus modelos estrella para este año.

De nuevo hay un modelo que destaca por encima de todos y es de la exclusiva serie HX. El modelo de este 2012 será el Sony HX850, televisor que mantiene la apuesta de Sony por soportes más integrados y menos volátiles que los de otras marcas. ¡Qué bien que quedan en las fotos de la marca!

Sony ha mejorado en su nueva gama de televisores las tecnologías que ya usaba para realzar las imágenes que vemos en ellas. Ahora X-Reality PRO identifica cuándo hay una imagen en primer plano o escena por la parte trasera de la imagen que necesita refuerzo y les da más detalle. Este tipo de ayudas a la imagen tienen su peligro por lo artificial que puede convertir la experiencia si no lo controlamos.

Los nuevos Bravia 2012 también reconocen el tipo de contenido que estamos viendo, por ejemplo DVD, televisión o Blu-Ray y ajusta parámetros de la imagen a cada formato. Esta tecnología se refuerza en modo 3D con la Super Resolution, que actualiza el contenido en 3D a alta definición. Habrá que ver con qué resultado.

KDL-46HX850 Right

Para afianzar la calidad de imagen en modo 3D se incluye la tecnología Motionflow XR800Hz en combinación con Dynamic Edge LED with Local Dimming.

Los nuevos televisores HX850 estarán disponibles en tamaños de 40, 46 y 55 pulgadas, con WiFi incluido y más acceso a contenidos a través de Sony Entertainment Network. El resto de detalles, precio y fecha de lanzamiento los conoceremos cuando se anuncien para España. Y os lo contaremos.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos