Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips, Sharp y Loewe quieren un acceso a Internet común en sus televisores

Philips, Sharp y Loewe quieren un acceso a Internet común en sus televisores
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Philips, Sharp y Loewe buscan algo casi imposible: universalizar el acceso a servicios y contenidos de Internet en el televisor. para la segunda y tercera no es algo complicado pues no tienen un servicio popular, así que la alianza con Philips es un acierto para ellas. Net TV está muy avanzado y es de los servicios más completos que podemos encontrar.

Pero ese intento de estas tres marcas no se verá apoyado por el resto de grandes, que tienen sus propias apuestas, algunas de ellas incluso con el gigante Google de por medio, como es el caso de Sony y su futuro televisor. Samsung ya demostró en el CES de Las Vegas que seguiría apostando por sus propias aplicaciones y tanto LG como Panasonic están contentas con sus formas de acceder a Internet en el televisor. Fijaos si no en el anuncio de LG con el interesante programa Plex.

La colaboración se centrará en Europa, precisamente donde menos contenidos tenemos disponibles en los servicios online de todas las marcas de electrónica de consumo, buscando que haya cada vez más contenidos y servicios disponibles en diferentes dispositivos conectados a Internet, principalmente los televisores.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos