Publicidad

Philips consuma su alianza con TPV para su división de televisores

Philips consuma su alianza con TPV para su división de televisores
9 comentarios

Publicidad

Y el último gran fabricante de electrónica europeo confirmó que se une a los chinos de TPV para fabricar los televisores de la compañía.

Prácticamente un año después de que ambas compañías anunciaran que empezaban una nueva aventura de la mano, la unión ha culminado y los holandeses han confirmado que a partir de ahora su división de televisores desaparece y participan en una nueva alianza con el fabricante TPV (con el que ya tenían una línea de negocio importante para paneles) en la que Philips consigue un 30% de la unión y TPC el 70% restante.

Los futuros televisores de Philips seguirán saliendo al mercado como hasta ahora, con la marca holandesa bien visible, y prácticamente la manera de fabricar los mismo será idéntica a como ha funcionado en los últimos años. El acuerdo es más importante en términos económicos y de resultados a final de trimestre.

En cinco años revisarán el acuerdo y podrán poner fin a la denominación Philips para los futuros televisores o renovarlo otros tantos años.

Más información | Philips.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir