Publicidad

Philips 9000 une 4K y Ambilight por 5.000 euros

Philips 9000 une 4K y Ambilight por 5.000 euros
17 comentarios

Publicidad

TP Vision y de forma indirecta Philips, han anunciado en Berlín el prometido televisor 4K que ellos definen como "de consumo". El modelo en cuestión es el Philips 9000, disponible en versiones de 65 y 85 pulgadas. El primero costará 4.999 euros, mientras que el mayor requerirá de un desembolso de 15.000 euros.

Esta serie ofrece al consumidor una pantalla con resolución de 3840x2160 píxeles, es decir, UHD, con la ayuda de la tecnología Ultra Pixel HD. Ese mismo "motor" es el encargado de adaptar el contenido que no es todavía 4K, es decir, la casi totalidad.

A nivel de imagen, este Philips 9000 incopora un sensor de luz ambiente para manejar el contraste con la tecnología Micro Dimming Pro, la cual adapta la intensidad de la retroiluminación LED para conseguir el máximo contraste en todo momento. También incluye esta serie Perfect Motion Rate de 900 Hz y por descontado, Ambilight de tres lados.

Philips 9000 con ambilight

El apartado del sonido se ha tratado de cubrir con altavoces de agudos y graves que tendremos que comprobar en vivo si cumplen con lo que prometen, dado el cuerpo delgado de este televisor. Sería muy triste contar con una espectacular imagen y que el sonido no esté a la altura.

Por último, esta serie 9000 de Philips lleva WiFi de serie, con soporte para Miracast, Smart Screen y Multi-room. En cuanto tengamos el resto de detalles así como la disponibilidad en España os mantendremos informados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir