Publicidad

Motorola TV: la primera smart TV de Motorola viene con barra de sonido integrada y un mando para videojuegos

Motorola TV: la primera smart TV de Motorola viene con barra de sonido integrada y un mando para videojuegos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos conocemos a Motorola por ser un fabricante con solera en el terreno de los teléfonos, fijos y móviles, pero eso no significa que se ciña sólo a estos productos. Ahora ha ampliado horizontes de manera oficial con los televisores presentando en sociedad a su Moto TV, una smart TV con Android como sistema operativo.

Curiosa la incursión del fabricante, casi en paralelo a OnePlus quienes también dejarían de fabricar únicamente smartphones para iniciarse en este campo. La smart TV de Motorola parte con unos precios competitivos para el mercado indio, con modelos desde la resolución HD y las 32 pulgadas a las 65 con 4K.

Hasta 65 pulgadas y con la barra de sonido incorporada

Por ahora sabemos pocos detalles de este nuevo producto, anunciado en un evento conjunto con el Motorola E6s (equivalente al Motorola E6 Plus). La marca ha comunicado algunos detalles, como la disponibilidad de varios modelos con distinta resolución y pulgadas, desde las 32 HD hasta las 65 pulgadas 4K y la incorporación de tecnología MEMC, que según la compañía proporciona mayor fluidez.

Hemos podido ver poco del diseño de este televisor, pero parece bastante fino y sobre todo han podido reducir mucho los marcos. A falta de verla y/o probarla, parece que el aprovechamiento del frontal por parte de la pantalla es más que aceptable.

Motorola Tv 1024x454

La Moto TV es una smart TV con soporte al HDR 10, con un total de 1.070 millones de colores y la tecnología AutotuneX en el panel. En cuanto al sonido, la Moto TV integra un altavoz frontal de 30 vatios, a modo de barra de sonido.

Preparada para horas de juego

En cuanto al hardware interno, el dispositivo cuenta con una tarjeta gráfica Mali 450, 2,25 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB. Con ello esperan satisfacer también las necesidades de un público algo más jugón, dado que el televisor viene con un joystick para videojuegos incluido.

Moto Tv Digit Imagen: Digit.it

Hablando del software, este dispositivo viene como decíamos con Android, concretamente Android TV 9.0, con soporte para los formatos HDR hasta el estándar Dolby Vision. En cuanto a los de audio, tiene soporte a los formatos DTS TruSurround y Dolby Audio.

Precio y disponibilidad de la Moto TV

Por el momento el producto se ha presentado en India y no hay más información sobre su salida a otros mercados, así que indicamos los precios de los distintos modelos según las pulgadas:

  • Moto TV de 32 pulgadas HD 720p: 13.999 rupias (unos 177 euros al cambio).
  • Moto TV de 43 pulgadas FullHD 1.080p: 24.999 rupias (unos 316 euros).
  • Moto TV de 43 pulgadas UHD 2.160p: 29.999 rupias (unos 379 euros).
  • Moto TV de 50 pulgadas UHD 2.160p: 33.999 rupias (unos 430 euros).
  • Moto TV de 55 pulgadas UHD 2.160p: 39.999 rupias (unos 506 euros).
  • Moto TV de 65 pulgadas UHD 2.160p: 64.999 rupias (unos 822 euros).

La Moto TV podrá comprarse en el gigante indio de e-commerce Flipkart a partir del 29 de septiembre, veremos si más adelante tenemos noticias de su posible salida a otros mercados. Se pone interesante sobre todo de cara al lanzamiento de la smart TV de OnePlus y los nuevos modelos de televisores Xiaomi que veremos también en pocos días, habrá que ver cuál presenta mejor relación calidad-precio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir