Publicidad

LG tiene listo tu televisor curvado UHD y de 105 pulgadas, y no es OLED

LG tiene listo tu televisor curvado UHD y de 105 pulgadas, y no es OLED
21 comentarios

Publicidad

Tras la fiebre con el 3D en 2010, el CES de este año volverá a tener al televisor como uno de sus elementos protagonistas. Y LG aspira desde ya a ser uno de los vencedores con su televisor curvado de 105 pulgadas, resolución 4K y formato 21:9. ¿Qué más quieres para tu cine en casa?

Hace unas semanas LG mostraba su primer televisor curvado en España y en unos días hará lo propio con su nuevo modelo en Las Vegas. Allí encontraremos ea este LG 105UB9, un modelo que opta por el formato 21:9, muy cinematográfico, ideal para cuando vemos contenido nativo en dicha proporción pero que no se aprovecha cuando se trata de contenido 10:9, el habitual hoy en día. En ese caso, LG propone usar el espacio de los laterales para mostrar información relacionada o usar otras aplicaciones en modo pantalla dividida.

105 pulgadas que no son OLED

El televisor de LG es además de 105 pulgadas, por si la curvatura o la resolución UDH (5120 x 2160 píxeles) no fueran suficientemente impresionantes por sí mismos. Para esta ocasión no se ha escogido la tecnología OLED para el panel, y LG ha arriesgado con la clásica TFT, la cual ha modificado para en primer lugar poder ser curvada y en segundo lugar para que ángulos de visión, color y brillo no sufran con esa curvatura.

En el CES 2014 podremos verlo en directo y os contaremos si merecerá la pena pagar la brutal cantidad de dinero que costará este espectacular equipo que no viene con un nuevo salón de 200 metros cuadrados para colocarlo.

LG televisor curvado TFT

Más información | LG.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir