Publicidad

"Honor Smart Screen TV", el televisor con el que Honor se prepara para diversificar su negocio y ampliar su mercado

"Honor Smart Screen TV", el televisor con el que Honor se prepara para diversificar su negocio y ampliar su mercado
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace algunas semanas surgió el rumor de que Honor, la compañía propiedad de Huawei, estaba preparando el lanzamiento de nuevos productos más allá de los smartphones y los wearables. Concretamente se hablaba de un nuevo portátil y un Smart TV. Pues hoy el presidente de Honor confirmó que el televisor es real y en unos días darán a conocer todos los detalles.

Hoy durante una presentación con la prensa china, George Zhao, presidente de Honor, anunció que su compañía lanzará un televisor inteligente que "revolucionará el mercado de los Smart TVs".

"Será un centro de interacción para varios dispositivos"

De acuerdo a la información, hace unos días Honor registró los nombres de "Honor Smart Screen" y "Honor Vision", los cuales tendrían relación con el nuevo televisor que prepara la compañía. De hecho, Zhao aprovechó el ruido para mostrar una fotografía en Weibo donde se veía tanto el supuesto portátil como el televisor, éste último oculto detrás de un emoji.

Honor Tv

Ahora durante la presentación, se mencionó que el televisor saldría a la venta en agosto y se espera que durante la presentación de los nuevos Honor 9X, el 23 de julio, se den a conocer nuevos detalles.

Lo que sí adelantó Zhao fue que se trataría de algo que "llevaría más allá el entretenimiento tradicional", ya que se trataría de una combinación entre televisor inteligente con televisión vía internet, todo potenciado por inteligencia artificial que serviría para convertirlo en un "centro de interacción para varios dispositivos".

Lo anterior tal vez apunte al misterioso asistente que se dice está preparando Huawei para el mercado global, el cual podría estrenarse en este televisor. Claro, si no terminan eligiendo a Google Assistant o Amazon Alexa.

Se dice que Huawei también está preparando el lanzamiento de un Smart TV, pero éste sería de gama alta con un precio mayor, ya que el de Honor sería la entrada a la gama y sólo se venderían vía online. El rumor apunta a Huawei tiene actualmente cerca de 300 empleados de su división de IoT trabajando en estos nuevos televisores.

Zhao también mencionó que su próximo televisor sería "un centro para compartir información entre las familias", así como una "herramienta con gran potencial industrial", ya que se cree que contará con funciones de comunicación e interacción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir