Compartir
Publicidad

Vuelven los rumores de un iPad de 12 pulgadas para competir con Surface

Vuelven los rumores de un iPad de 12 pulgadas para competir con Surface
96 Comentarios
Publicidad

De los muchos rumores que siempre orbitan alrededor de Apple, uno de los más curiosos es el que está relacionado con la introducción de un nuevo modelo de iPad. En el sector se le ha bautizado como "iPad Pro" y sería la forma en la que los de Cupertino dieran un salto hacia un dispositivo más de creación y menos de consumo. Algo que vimos en nuestra review del iPad Air 2: mucho hardware pero poco aprovechamiento.

Una información que de vez en cuando surge y ahora aparece de nuevo a través de un medio japonés que da por hecho que en 2015 veremos un iPad más grande para competir con dispositivos como el Microsoft Surface Pro 3 que, a pesar de tener factor forma de tablet, tiene más pretensiones de ordenador ultraportátil.

Kuo da por hecho que tendremos un iPad Pro

Se habla de que tendrá un tamaño de 12,2 pulgadas, aunque también se ha barajado la posibilidad de dejarlo en 12,9 con un grosor cercano a los 7mm. Por fuera además contaría con un par de altavoces extras para añadir más potencia de sonido. El objetivo con este dispositivo estaría en llegar al sector profesional y también a la educación, donde ya ha hecho algún que otro pinito.

¿Cuándo llegaría? A lo largo de 2015, aunque la producción comenzaría a principios del año que viene. Recordad: se trata de un rumor y hay que cogerlo con pinzas pero resulta justo que le demos credibilidad al analista que ha filtrado esta información: Ming-Chi Kuo quien en occidente no tiene tanto nombre pero anteriormente ha acertado con sus comentarios.

Cuando Kuo habló del iPad Pro por primera vez, en el mes de febrero, adelantó que las ventas de familia de iPads iban a caer, lo vimos en los resultados del último trimestre de Apple, y que los esfuerzos para crear la generación del 2014 se iban a centrar en el iPad Air 2. Algo que pudimos observar en la presentación que tuvo lugar a mediados de octubre. Seamos prudentes pero no perdamos de vista esta posibilidad.

Vía | Apple Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio