Compartir
Publicidad

Unusual presenta su nueva trilogía de tablets Android

Unusual presenta su nueva trilogía de tablets Android
23 Comentarios
Publicidad

Las previsiones de ventas de cara a navidades, dicen que el tablet va ser la categoría estrella en estas fechas. Se venderán muchos y, conscientes de ello, todos los fabricantes aprovechan la tendencia para hacerse un hueco.

De entre las muchas propuestas que hay encima de la mesa, Unusual presenta tres nuevos modelos de tablets Android con el precio como principal bandera, aunque no quieren que nos quedemos sólo con el precio de éstos.

Tres modelos compitiendo por el precio

En la parte más económica, tenemos el Unusual 7X con un procesador de doble núcleo A9 apoyado en una Mali 400 en la GPU. En sus siete pulgadas de pantalla, tenemos una resolución de 1024x600 píxeles. Una cantidad algo pobre, aunque es un terminal que se posiciona con un precio por debajo de los 100 euros.

Subiendo un poco el listón de las especificaciones técnicas, el Unusual U8Y mantiene el mismo tamaño de pantalla pero con un grosor de 7,2mm y un procesador de cuatro núcleos. También incluye cámara trasera, cosa que el 7X no incorpora. Su precio es de 169 euros.

Como modelo de gama alta, el Unusual U10Z ofrece por un lado 9,7 pulgadas con una resolución de 2048x1536 píxeles además de procesador de cuatro núcleos. Es el modelo más completo, ya que lo acompaña con 2GB de RAM. Este modelo se sitúa en 229 euros.

A nivel de diseño, Unusual coge la tendencia de otros fabricantes de bajo coste de imitar el diseño de tablets de gama alta. Si bien es cierto que por el precio son atractivos, se echa de menos un poco de creatividad en la apariencia del producto.

Más información | Unusual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio