Compartir
Publicidad

T-Mobile G-Slate, la respuesta de LG a Motorola Xoom

Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un poco fríos nos hemos quedado con la “presentación” de la tablet LG con Android 3.0, suponemos que más adelante tendremos un modelo físico que trastear y ver en detalle, pero por ahora no es más que una infografía del marco de un dispositivo que los coreanos han desarrollado para la operadora americana T-Mobile. Su nombre, G-Slate.

T-Mobile G-Slate nace con dos intereses principales, sacar partido a las redes 4G (HSPA+) de la operadora americana y explotar las posibilidades de la nueva versión Android, con estas dos premisas es difícil no sentirse interesado por ella. El vídeo de presentación:

Una pena que todavía no tengamos información sobre el hardware, esperamos que antes de que termine el CES 2011 nos adelanten algo más, ya que se trata de la segunda tablet oficial con Honeycomb (modelos de Asus aparte) y nos gustaría empezar a comparar con Motorola Xoom, de la que ya tenemos prácticamente todos los detalles. Este modelo no implica que LG tenga otras tablets Android en cartera para lanzar al mercado bajo su propia marca.

Afortunadamente el producto también tiene a Google detrás y viene acompañada de bastante material multimedia oficial, en el que podemos conocer más detalles sobre Honeycomb de los que os presentamos en el día de ayer:

Videollamadas a través de Gtalk

Un paseo por Honeycomb

Navegador web

Lector de libros

La nueva interfaz de YouTube

Google Maps 5.0

Sitio oficial | YouTube T-Mobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos