Compartir
Publicidad
Publicidad

Nexus 7 frente al nuevo Kindle Fire de Amazon

Nexus 7 frente al nuevo Kindle Fire de Amazon
Guardar
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La batalla por el tablet de 7 pulgadas más interesante y económico ya está en España. A la llegada del Nexus 7 se unirá a partir de octubre el nuevo Kindle Fire, mejorado y más asequible, y la novedad del Kindle Fire HD.

Si tienes pensado adquirir para este año un tablet Android de 7 pulgadas, toma nota de la comparativa que hemos elaborado para vosotros y que os sacará de dudas.

Kindle Fire frente a Nexus 7, comparativa

Para arrancar esta comparativa, nada mejor que echar un vistazo de golpe a las principales características de estos tres modelos:

Comparativa Kindle Fire Nexus 7

Un tablet Android “libre” frente a uno “trabajado”

Cuando analizamos el Nexus 7 en Xataka ya os advertimos de que, el anterior Kindle Fire quedaba en evidencia. Ahora corresponde darle los galones a los nuevos Kindle Fire pues han conseguido alcanzar e incluso superar al tablet de Google y ASUS, aunque hay un matiz que tienes que tener en cuenta.

Kindle Fire nuevo

Mientras que el modelo de ASUS es el primer tablet oficial de Google, pues de hecho ha estrenado la versión 4.1 de Android, y podemos considerarlo como el banco de pruebas del sistema operativo de Google sin añadidos de por medio, el Kindle Fire de Amazon, pese a llevar en sus entrañas la versión 4.0, es un tablet en el que la personalización de Amazon (tienda de aplicaciones incluida), es total.

Mientras el punto fuerte del Nexus 7 es la “apertura” de sus sistema operativo, en el Kindle Fire de Amazon, para quien guste de que sea así, estamos ante una experiencia de usuario garantizada pero controlada y basada en sus servicios.

Creo que ahí debe estar la decisión por un modelo u otro dado lo ajustado de la tabla comparativa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos