Compartir
Publicidad

Los futuros tablet Toshiba Ant ya están listos

Los futuros tablet Toshiba Ant ya están listos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Hace un mes que supimos de ellos y ahora ya podemos adelantaros los precios de los futuros tablets Ant de Toshiba. Diversos distribuidores online ya tienen colocada la etiqueta virtual con el precio de estos esperados tablets Android de Toshiba.

El Toshiba Ant se moverá en los precios de otros tablets de similar pantalla y características. El modelo con memoria de 8 GB, el más básico, podría tener un precio de salida de 450 dólares, nada mal viendo a la competencia. Si nos vamos al que incorpora memoria interna de 32 GB, son 580 euros los que hay que desembolsar por él. Para hacernos una idea, el precio es unos 120 dólares más asequible que el correspondiente iPad de Apple.

El tablet de Toshiba solo tendrá de momento versión WiFi, con pantalla de 10.1 pulgadas y procesador Nvidia Tegra 2. Como sistema operativo disfrutará de Android HoneyComb, aunque eso, ahora mismo, más que una garantía, es una incertidumbre por las vueltas que Google está dando a los fabricantes con este próximo sistema operativo.

En Xatakandroid | Toshiba parece lista para lanzar su tablet Honeycomb.
Vía | Androidandme.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos